Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Aprueban propuesta pública para el manejo del peaje Cerritos II de Pereira
inseguridad
inseguridad

Pamplona preocupada por aumento de robos por migrantes

La llegada de más venezolanos caminantes ha generado mayores denuncias de la comunidad

La crisis que no mejora en Venezuela ha afectado a muchos municipios en Colombia por la llegada de los migrantes que huyen de esta situación, sin embargo, en Norte de Santander son mayores las repercusiones al ser el primer territorio que pisan los extranjeros y haber aumentado en los últimos días el flujo.

Pamplona es la segunda ciudad después de Cúcuta que visitan los migrantes en su recorrido a otras regiones del país, y al ser muy pequeña se han sentido aún más los efectos que están generando los venezolanos, entre estos los delitos que están cometiendo.

David Montañez Pallarez concejal de la ciudad mirada, le dijo a Caracol Radio que en las cámaras de seguridad han quedado registrados estos robos que ya han llegado al punto de hacerlos con armas de fuego.

Lea además:En Ocaña reiteran petición para reforzar seguridad por hechos violentos

"En estos momentos estamos pasando por una situación que jamás habíamos vivido, yo le digo al alcalde que hay que coordinar operativos desde las entradas del municipio hasta la salida e incrementar el pie de fuerza, necesitamos más medidas de seguridad para que la gente se sienta segura. Los delitos que más se han visto el rasponazo, el atraco a mano armada ya, antes robaban con cuchillo y ahora es con pistola, así quedo en un video de vigilancia y se supo que eran venezolanos, también hay que decirle a la población que denuncie", dijo el munícipe.

En las últimas horas las autoridades departamentales y municipales hicieron una reunión en Pamplona, para buscar soluciones a esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir