Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Bolívar

Hallan cadáver de una mujer con signos de violencia en Achí, Bolívar

La víctima quien llevaba cuatro días desaparecida, fue encontrada desnuda, con su rostro desfigurado y dos impactos de bala

La esperanza de los familiares de Angie Hernández Ballesteros por encontrarla con vida culminó en las últimas horas. La joven de 21 años fue hallada sin vida y con signos de tortura en la orilla de un arroyo del municipio de Achí, en el sur de Bolívar, tras estar cuatro días desaparecida.

La información preliminar de las autoridades da cuenta que la mujer salió de su casa el pasado sábado en la noche muy bien vestida y perfumada para cumplir una cita con un pretendiente. Desde el momento en que pisó la calle, no se supo más nada de ella.

Al no tener noticias de ella, sus familiares imprimieron carteles de desaparecida y los difundieron por todas las calles de la población con el propósito de encontrar información que diera con su paradero. Se conoció que hace una semana, Angie, estuvo varios días encerrada en su vivienda ante una presunta amenaza que habría tenido tras presentar un inconveniente con otras personas del municipio.

La joven de 21 años fue hallada sin vida desnuda, con su rostro desfigurado y con dos impactos de bala propinados en las piernas. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir