Ciudades

Cali

Ya son más de 300 los casos de desaparecidos en Cali

La Personería hace un llamado a las familias de estas personas a reportar su desaparición en cuanto se deje de saber de ellos, no hay que esperar

Ya son más de 300 los casos de desaparecidos en Cali

Ya son más de 300 los casos de desaparecidos en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

Según el último reporte del Sistema de Información Red de Desaparecidos y Cadáveres SIRDEC, para el corte del pasado 2 de octubre, ya se habían reportado 301 personas desaparecidas en Cali en lo corrido del año.

El personero distrital Harold Cortés ha manifestado su preocupación ante el incremento en en esta cifra y hace un llamado para que las personas reporten la desaparición de sus familiares desde el momento en el que no se vuelva saber de ellos.

"El llamado que he hecho reiteradamente es que no se espere 24 o 48 horas para denunciar cuando se sospeche que una persona se encuentra desaparecida, debe ser inmediato, para que la rutas sean activadas, pues esas primeras horas de búsqueda según las autoridades, son las más efectivas", manifestó el personero.

La Personería ha activado una ruta especial para que las familias de estas personas desaparecidas puedan contactarse con la Fiscalía y demás entes encargados de atender estas situaciones para dar con su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad