Bucaramanga

Los "Raperos" cantarán en la cárcel

Esta banda delincuencial estaba imponiendo el terror en las vías de Santander.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento y envió a la cárcel a tres presuntos miembros de la banda delincuencial " Los Raperos", quienes se dedicaban al hurto y atraco a  conductores de vehículos de carga en el sector de La Lizama entre los municipios de Barrancabermeja, Santander - San Alberto sur del Cesar.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía este grupo venia delinquiendo en esa troncal desde el mes de septiembre de 2019, utilizando entre sus integrantes a mujeres para distraer a los conductores, quienes posteriormente eran abordados e intimidados con armas de fuego por los atracadores, para que entregarán sus pertenencias y la mercancía de sus vehículos.

 Le ainteresa:Luz verde para reapertura de bares

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de: concierto para delinquir; hurto agravado y calificado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y homicidio en grado de tentativa.

 Le interesa:Santander fabrica ventiladores para ser utilizados en UCI

Los indiciados son: Moisés Mayo Salas, alias Moncho; Jesús Alberto Guerra López, alias Mama Burra; y Yuli Paola Gonzales Hernández.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir