Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cuerpo de Bomberos atendió seis incendios en menos de 24 horas en Cartagena

Se registraron daños considerables en dos inmuebles ubicados en La Candelaria y el corregimiento de Bayunca

Cuerpo de Bomberos atendió seis incendios en menos de 24 horas en Cartagena

Cuerpo de Bomberos atendió seis incendios en menos de 24 horas en Cartagena(Cuerpo de Bomberos de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena atendió seis incendios en menos de 24 horas en diferentes sectores de la ciudad.

Una de las conflagraciones se presentó en una vivienda del barrio La Candelaria avenida Pedro Romero, donde hubo daños en ropa, cama, colchón y el sistema eléctrico de una habitación.

Un conato de incendio se registró el restaurante Conde de la Cruz ubicado en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico. Por fortuna solo se presentó la pérdida de una campana de la cocina.

Las llamas también invadieron un apartamento ubicado en un segundo piso en el corregimiento de Bayunca. El fuego consumió una cama, dos colchones, aire acondicionado y el sistema eléctrico.

El Cuerpo de Bomberos también atendió el incendio de un vehículo corsa modelo 2000 de placa BVA 654, de propiedad de Edwin Alberto Gómez. La emergencia ocurrió en el barrio San José de los Campanos, mientras le hacían trabajos de soldadura al automotor que resultó con daños en el tablero, cojines y el sistema eléctrico.

También se presentaron las conflagraciones de una motocicleta en San José de los Campanos y un transformador en El Bosque, frente a la sede de la empresa Envía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad