Entretenimiento

Ferias

El 12 de noviembre vuelven las ferias presenciales a Corferias en Bogotá

Será con la Feria del Hogar, en el proceso de reactivación económica de los microempresarios, pequeñas y medianas del país

El 12 de noviembre vuelven las ferias presenciales a Corferias en Bogotá

El 12 de noviembre vuelven las ferias presenciales a Corferias en Bogotá(Colprensa/Archivo)

Corferias confirmó la realización de la Feria del Hogar 2020, que será la primera feria post confinamiento, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y abrirá sus puertas del 12 de noviembre al 6 de diciembre 2020.

El objetivo del evento es apostarle a la reactivación económica de los microempresarios, las pequeñas empresas y los emprendedores del país.

En este recinto ferial ubicado en Bogotá, tendrá una reducción en su formato y estará ajustado a la nueva realidad presentando una oferta de marcas seleccionadas en función de garantizar la implementación de protocolos y distanciamiento social en una experiencia de compra segura con responsabilidad.

Este año la feria tendrá un dispositivo de bioseguridad en protocolos alineados con las disposiciones de Gobierno Nacional y Distrital para la apertura y la reanudación de la actividad ferial.

Por ese motivo, la Feria del Hogar se reinventa y vuelve con un formato híbrido que conecta la comunidad de estilo de vida y consumo a través de la plataforma de econexia, y el encuentro físico con experiencias de negocio seguras.

Finalmente Corferias recuerda cuenta con el sello internacional ‘Safe Guard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT exigido para toda la cadena de industria y turismo en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad