Ciudades

Neiva

Menor de 15 años fue asesinada por su novio en Acevedo, Huila

El episodio generó consternación entre la comunidad de Acevedo, sur del Huila.

Menor de 15 años fue asesinada por su novio en Acevedo, Huila

Menor de 15 años fue asesinada por su novio en Acevedo, Huila / colprensa

El hecho ocurrió después de una fiesta que se realizó en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde Davinson Arley Fajardo García, de 21 años, al parecer, se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años.

Según se conoció, el agresor, la violó, la golpeó causándole múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y degolló con un machete.

Los hechos ocurrieron en una vía de esta zona rural, y su cuerpo fue arrojado a una zona boscosa donde fue encontrada por la comunidad, quién dio aviso a las autoridades.

El novio se entregó manifestando lo que había ocurrido y agregando que él se puso celoso porque otro joven bailó con ella.

Le puede interesar: 

Según se logró conocer, la menor y su agresor, pertenecen al resguardo indígena Maticuru de Milán, Caquetá, y -al parecer- ella había huido de su hogar para convivir con su novio, quien se había desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolección de café.

Este hecho tiene consternada a la comunidad y a las autoridades, quienes avanzan en el proceso investigativo, para la imputación de cargos de su agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades frente al hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad