Cartagena de Indias

Aviario Nacional de Colombia en Barú reabrirá sus puertas el 16 de octubre

Las boletas podrán comprarse a través de la página web www.aviarionacional.co. También a través de códigos QR para mantener un aforo del 30%

Gracias al apoyo brindado por más de 900 personas a la Campaña Alas de Cuarentena, el Aviario Nacional de Colombia ubicado en la isla de Barú, zona insular de Cartagena, pudo mantenerse durante la emergencia sanitaria pese a la restricción de ingreso de visitantes.

“Ya son más de 900 personas que han unido sus esfuerzos a la campaña Alas de Cuarentena para realizar donaciones que aportan al sostenimiento de este lugar que alberga más de 1.700 aves de 170 especies diferentes”, aseguró un comunicado de prensa.

El Aviario anunció que el próximo 16 de octubre abrirá sus puertas después de siete meses de cierre con todos los protocolos de bioseguridad.

Alas de Cuarentena ha pretendido lograr la consecución de recursos para soportar al Aviario Nacional de Colombia en su operación mientras la emergencia sanitaria.

“Hoy anunciamos que el próximo viernes 16 de octubre el AVIARIO NACIONAL DE COLOMBIA abrirá sus puertas de nuevo para recibirlos en esta nueva etapa. Durante estos meses hemos mantenido este lugar en excelentes condiciones y con todas las medidas de protección necesarias para que las aves y por supuesto nuestro equipo de trabajo esté en las mejores condiciones de salud y bienestar”, manifestaron.

El Aviario Nacional de Colombia agregó que, al ser un espacio de naturaleza abierta, se cuenta con el distanciamiento necesario y será un lugar ejemplo para empezar en esta nueva etapa del ecoturismo.

Las boletas podrán comprarse a través de la página web www.aviarionacional.co. También a través de códigos QR podrán tener en sus dispositivos toda la información del recorrido. Por ahora las cafeterías y la tienda de regalos no estarán abiertas y la capacidad del Aviario será del 30% de su aforo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir