Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Bolívar

22 capturados durante el puente festivo en municipios de Bolívar

El tráfico de estupefacientes fue el delito más impactado en las poblaciones

En los 34 municipios y siete corregimientos que conforman el Departamento de Policía Bolívar, se registraron 22 capturas por diferentes delitos.

Desde el comando de Policía Bolívar, se viene realizando un despliegue operativo que tiene como finalidad prevenir la ocurrencia de delitos y controlar el comportamiento social, para esto, vienen incrementando el pie de fuerza los fines de semana en diferentes municipios.

El trafico local de estupefacientes fue el delito que más se impactó. De acuerdo con cifras de la institución policial, se registraron 12 capturas y se incautaron 222 gramos de marihuana y 106 de cocaína.

Las nueve capturas restantes están relacionadas con delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar, fuga de presos, receptación y uso de documento falso.

“Día a día, nuestras patrullas del cuadrante en cada municipio, realizan las actividades de policía, con el objetivo de prevenir la ocurrencia de delitos. Ese trabajo que ellos realizan entre semana, se refuerza cada fin de semana, con personal que trasladamos desde nuestra base, hasta los municipios que son priorizados durante la semana. Este personal apoya las labores de prevención y control que son necesarias en cada municipio” afirmó el Teniente Coronel Wilfer Monsalve, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir