Ciudades

Ibagué

Por mal comportamiento de unos no deben pagar todos, Asobares

Se espera segunda fase de reactivación

Por mal comportamiento de unos no deben pagar todos, Asobares

Por mal comportamiento de unos no deben pagar todos, Asobares / suministrada

El presidente de Asobares en el departamento del Tolima Andrés Nossa, manifestó la importancia de los operativos de las autoridades, para verificar que los bares que están habilitados para su funcionamiento cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

El vocero de los bares, señaló que no se puede generalizar la situación, tras el cierre de 5 establecimientos durante el fin de semana en la capital tolimense, debido a que todos siguen haciendo el esfuerzo para garantizar una buena atención a los clientes, evitando la propagación de casos de COVID-19.

Es de recordar que los bares está prohibida la utilización de las pistas de bailes, con el fin de evitar un contacto entre las personas y mantener el distanciamiento social con un mínimo de dos metros.

Por otra parte, Andrés Nossa, indicó a Caracol Radio que durante el primer partido de eliminatorias de la Selección Colombia, se recuperaron más de 500 empleos y un importante número de personas visitaron los establecimientos, los cuales se preparan para el partido este martes entre Colombia Vs Chile a las 7 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad