Movilidad

Chía

Indignante: Conductor atropella a ciclista en Chía y lo tira de un puente

La víctima falleció, según confirmaron las autoridades.

En las últimas horas se conoció un video en el que un conductor atropella a un ciclista en Chía, Cundinamarca, y el impacto inmediatamente lo lanza de un puente y, según confirmaron las autoridades, el deportista pierde la vida minutos después.

En un impactante video quedó registrado el momento en el que el ciclista, que viajaba por el puente entre Bogotá y Chía, frente al Castillo Marroquín, fue atropellado por un camión que posteriormente se dio a la fuga.

Lo más grave del hecho es que el ciclista cayó del puente, a una altura de más de 5 metros, impulsado por el impacto del camión. El ciclista, identificado como José Antonio Duarte, falleció de forma inmediata.

Le puede interesar: 

“El homicida fue identificado, ubicado, capturado y puesto bajo custodia de las autoridades competentes, estaremos muy atentos de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”, dijo el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Horas después de la detención, las autoridades confirmaron que el sujeto, que conducía el camión, fue dejado en libertad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad