Barranquilla

Con seguimiento por drone, capturan a expendedora de drogas en Las Américas

Se le hallaron 50 gramos de base de coca en su poder

Una señalada expendedora de drogas, identificada como Yulis Paola Cantillo, alias 'La Pelu' fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Las Américas, al suroccidente de la ciudad, luego de un seguimiento a través de drones, donde quedó evidenciado su actuar delictivo.

De acuerdo con la información del General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía, la mujer de 34 años instrumentalizaba a menores para que también participaran en la distribución de los estupefacientes.

"Se observa una señora con un trapo rojo, esto era el anuncio que se aperturaba la venta de droga en la zona. Lo que logramos observar gracias a la denuncia ciudadana, es que de manera descarada se vendía el estupefaciente en esa zona del barrio y ya nos venían advirtiendo con reiteración, por eso tomamos la decisión de hacer uso del dron para tener mayor control" explicó el Comandante.

Lea también: Libertad de Uribe, un reto para la independencia de la Fiscalía: analistas

En la vivienda donde residía 'La Pelu', se encontraron 50 gramos a base de coca  y dinero en efectivo del recaudo de las ventas del alucinógeno.

La capturada, que fue trasladada a las instalaciones de la Uri quedando a disposición de la Fiscalía, presentaba tres anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir