Armenia

Decomisan 100 kilos de alimentos en mal estado en Armenia

Los operativos se cumplieron en el centro de la ciudad, en dos parqueaderos que eran utilizados como bodegas.

Momentos del operativo en dos parqueaderos en el centro de Armenia contra alimentos en mal estado /

En dos parqueaderos ubicados en pleno centro de Armenia se cumplieron los operativos por parte de la Policía, en compañía de funcionarios de las secretarias de Gobierno y Salud de la Alcaldía, que ante denuncias ciudadanas encontraron estos alimentos en descomposición.

Javier Ramírez Mejía, secretario de Gobierno de Armenia, explicó que en esta oportunidad los propietarios del establecimiento incurrieron en incumplimiento de las normas de uso de suelo al permitir el parqueo de estas carretillas, pues el permiso de funcionamiento solo habilita el servicio para carros, como lo comprobaron los profesionales de Planeación Municipal.

Decomisan 16 carretas de ventas de frutas y verduras en Armenia por invasión de espacio público

El funcionario agregó que encontraron en estos sitios 20 carretas con alimentos en descomposición, sin medidas sanitarias idóneas para su conservación y comida procesada (frituras) cubiertas con plásticos sin cumplir las normas de salubridad.

El comandante de la Policía del Quindío, Coronel José Luis Ramírez por su parte explicó que tras las acciones administrativas y policiales procedieron al cierre de los dos parqueaderos por un periodo de tres días y a la destrucción de los productos perecederos en mal estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir