Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Socobuses, Autolegal Serviturismo y Unitrans suplirán rutas de Gran Caldas

La medida de transporte provisional aplicará desde el sábado 10 de octubre.

Imagen de archivo /

Debido a que se mantiene el cese de actividades para el servicio de transporte colectivo de pasajeros de la empresa Gran Caldas, los secretarios de Gobierno de Villamaría y Tránsito y Transporte de Manizales han determinado, mediante resolución, implementar medidas que permitan atender la demanda de usuarios.

“La decisión que se adopta es asignar las rutas que esta empresa presta, de forma provisional, a otras empresas de transporte para poder garantizar la prestación de servicio público de transporte colectivo, esto hasta tanto la empresa de transporte Gran Caldas solucione la problemática interna que en este momento está pasando”. Indicó Cristian Mateo Loaiza, secretario de tránsito y transporte de Manizales.

Expreso Sideral S.A. prestará el servicio a través de buses de lunes a sábado entre las 5:20 y las 22:00 horas, los domingos entre las 6:00 y las 2:00 horas para las rutas Turín – Alta Suiza y Galería - San Sebastián.

La ruta entre San Sebastián y la Universidad Nacional la cubrirá la empresa Autolegal con un bus disponible de lunes a sábado entre las 5:20 y las 22:00 horas, los domingos entre las 6:00 y las 2:00 horas.

Y desde las 4:40 y hasta las 22:00 entre el lunes y el sábado, y de las 4:50 a las 20:00, hará la ruta con buseta entre la Universidad de Manizales y Termales del Otoño.

Serviturismo S.A.S tendrá a su cargo a través de microbuses las rutas Floresta – Cuchilla del Salado de lunes a sábado entre las 5:00 y 22:00 horas y los domingos desde las 5:30 y las 21:00 horas.

Unitrans cubrirá las rutas con busetas entre Lusitania y Portal de los Alcázares estará de lunes a sábado entre las 5:00 y 22:00 horas y los domingos de las 6:00 a las 21:00 horas y el recorrido entre la Universidad de Manizales y Villamaría será de lunes a sábado desde las 5:00 y las 21:30 horas y los domingos de las 6:00 a las 21:30.

Estas empresas prestarán el servicio hasta que se normalice la situación y reactiven labores por parte de Gran Caldas.

Lea También: Alcalde de Manizales, pide al presidente alcalde ad hoc por tema Río Blanco

Lea También: Academia de Medicina pide investigar amenaza a profesional de la Salud

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir