Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Inseguridad preocupa a los ibaguereños

Piden más acciones por parte de las autoridades

Caracol radio Ibagué

En medio de una de las sesiones del concejo de Ibagué, los cabildantes mostraron su preocupación por los hechos de inseguridad que vienen afectando a la comunidad.

El concejal del partido Conservador Arturo Castillo, manifestó que inquieta el aumento de hurtos, por lo que se espera una respuesta efectiva de las autoridades de Policía Metropolitana y la secretaria de gobierno.

Esa situación también viene afectando al sector comercial, aseguran que se han venido reactivando económicamente, pero los delincuentes también lo están haciendo, por lo que se debe poner el ojo en esas situaciones por parte de las autoridades, así lo dijo el representante de la junta directiva y gerente del centro comercial la estación Efraín Valencia.

Hasta el momento no se ha generado un pronunciamiento por parte de las autoridades en la capital tolimense.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir