Robos

Ladrones azotan a colegios de Cúcuta

Piden garantías de seguridad para las instituciones

La delincuencia tiene azotada a la comunidad educativa del colegio Agua la Sal en zona rural de Cúcuta, en las últimas horas desconocidos ingresaron a la sede destruyendo las cámaras de seguridad y hurtando elementos del restaurante escolar.

“Nos han robado en varias ocasiones computadores, ventiladores, seguimos esperando una solución de las autoridades”, dijo a Caracol Radio, José Ramón Portilla, rector del Colegio quien añadió que se entablo la denuncia pertinente.

“En el colegio con los hurtos que han hecho las pérdidas se acercan a los 100 millones de pesos en varios hurtos”, dijo el representante de la institución educativa.

Le puede interesar:Mantienen suspensión de Personero de Cúcuta

“En otras instituciones de la zona rural también se han presentado hurtos, “en el colegio de Palmarito y otras instituciones de la zona rural, banco de arena, en esas instituciones se han presentado robos constantemente”

Le hemos pedido apoyo a la comunidad para poder garantizar la seguridad y evitar que se roben los elementos que sirven para la educación de los niños.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir