Alcalde de Cúcuta espera consenso con nueva mesa directiva del concejo
Se buscará avanzar en los proyectos de la ciudad que quedaron atrasados por la pandemia

Foto Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta
Durante el primer año de la Alcaldía de Cúcuta las relaciones entre la mesa directiva del concejo y el mandatario no han sido las mejores, teniendo desacuerdos políticos y técnicos en los proyectos que se adelantan para la ciudad.
Sin embargo, con la reciente elección de la nueva junta directiva de la corporación en donde está José Leonardo Jácome Carrascal a la cabeza, el alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez espera lograr un trabajo mancomunado que permita trabajar posterior a la pandemia.
El alcalde durante una reunión en la Unidad de Gestión de Riesgo, afirmó que "lo importante es la ruta por la democracia, defender el diálogo y evitar los mal entendidos, son muchos los problemas de la ciudad y esperamos que el anuncio del concejo que desean trabajar de la mano sea lo que se busca, estamos todos los secretarios y yo para atender todos los llamados del concejo y que el trabajo el equipo es la forma de corregir tantos problemas".
El mandatario resaltó además en el evento de la semana de la prevención que las comunidades deben ayudar en el cuidado, más en esta época en donde se han comenzado a incrementar las lluvias y las personas están ocupando zonas de alto riesgo que después deben ser reubicados.
Reiteró que el tema de los terrenos sólo saca provecho personas que venden los lotes para invasión, y que los encargados de estos ya saben que pedirles a los jueces amparándose en los derechos humanos.




