Hallan restos óseos en cercanías a Pradomar

Aun no se determina si son de hombre o mujer ni quien sería la víctima.

En la tarde de este miércoles, un pescador dio aviso a las autoridades de Policía Metropolitana de Barranquilla tras encontrar lo que serían restos óseos humanos en un sector conocido como Balboa, en zona rural del municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, se hallaron partes de las extremidades inferiores y del torso con restos de piel en descomposición.

Lea también: 200 familias damnificadas por vendaval en Santo Tomás

Al frente de esa investigación están miembros de la Sijín quienes se encargaron de hacer el levantamiento y trasladar los restos a Medicina Legal donde adelantarán los respectivos exámenes para determinar si pertenecían a una mujer o a un hombre y quien serían la víctima.

Por su parte, Leonel Morrón, secretario de Gobierno de Puerto Colombia señaló que esperan los resultados por parte del instituto forense.

En el municipio tuvimos un reporte de una persona desaparecida hace dos días, pero por el estado en que se encuentran los restos descartamos que se trate de él, así que estamos a la espera de Medicina Legal determinen a quien pertenece esta osamenta. Creemos que quizá se trató de una persona que puso ahogarse y las aguas lo trajeron hasta este sector que es lo último del municipio”, comentó el funcionario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir