Mundial de fútbol

Más de mil policías garantizarán seguridad durante partido de Colombia

Asimismo las Caravanas por la vida recorrerán puntos álgidos de la ciudad.

Más de mil policías garantizarán seguridad durante partido de Colombia

Más de mil policías garantizarán seguridad durante partido de Colombia / Cortesía Mebar

La Policía Metropolitana de Barranquilla estableció el plan de seguridad de cara al partido por las eliminatorias mundialistas que se jugará este viernes en el estadio Metropolitano entre la selección de Colombia y el combinado de Venezuela.

Son en total 1.300 uniformados, seis drones, así como también el helicóptero Halcón que garantizarán la vigilancia en las calles de la ciudad, así como en los alrededores del estadio, a partir de las 6:30 de la tarde cuando se dará el encuentro futbolístico entre las selecciones.

De igual manera, las caravanas por la vida, que entraron en vigencia hace una semana, también estarán prestando sus servicios en distintos puntos de la ciudad.

“La fuerza de la policía estará enfocada en el control que vamos a hacer a sitios que no están autorizados para abrir sus puertas. Contaremos también con unas caravanas por la vida de la Alcaldía que estarán vigilando los puntos más críticos donde hay alta concentración de personas", señaló el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad