Coronavirus

Un bar y una cancha fueron cerrados en Pereira por incumplir protocolos

En los establecimientos no se estaban aplicando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

()

Se trata de una cancha sintética y un bar, los cuales fueron visitados por la Secretaría de Gobierno a través de un operativo de verificación de documentos y normatividad.

Las autoridades sancionaron al local comercial de práctica deportiva denominado ‘Los Camioneros’ debido a que estaban practicando deportes en conjunto, algo que está prohibido actualmente, ya que si bien las canchas sintéticas fueron habilitadas hace unas semanas para abrir sus puertas, solo se puede realizar actualmente trabajo individual de entrenamiento en estos lugares.

Milton Alejandro Bello, subsecretario de seguridad y convivencia de Pereira, aseguró que en este local había más de 100 personas reunidas cuando se realizó la inspección.

Lea también: Alcalde de Marsella fue asegurado con prisión domiciliaria.

Igualmente, las autoridades sellaron un bar ubicado en el sector de la Cicunvalar y dos más fueron cerrados de manera voluntaria por sus propietarios. Bello recordó que por el momento, en estos lugares no se puede consumir licor.

Las autoridades recalcaron que este tipo de controles a establecimientos comerciales se seguirán realizando con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en Pereira.

Lea también:Alerta en Pereira por aumento de explotación sexual a menores de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir