Ciudades

Cali

Cae Baloto en Cali con un premio de $56.500 millones de pesos

Es la septima ocasión que se vende el jugoso premio en la captial del Valle

Cae Baloto en Cali con un premio de $56.500 millones de pesos

Cae Baloto en Cali con un premio de $56.500 millones de pesos / Caracol Radio Cali

Cali

El último sorteo del Baloto el sábado 3 de octubre, se vendió en Cali. Según reportó la empresa, el premio fue vendido en la Droguería Don Jaime M.2. en el barrio El Troncal.

Hasta el lugar llegó la afortunada o afortunado ganador y solicitó una apuesta automática, la cual coincidió con las balotas ganadoras del último sorteo que entregará un premio por un valor de $56.500 millones.

Los números ganadores, los cuales pueden salir en cualquier orden fueron: 09 -17- 28- 35- 38 y la balota que aseguró el premio fue el 01.

El ganador se convierte en el número 102, de quienes han disfrutado de su suerte. Cali es la tercera ciudad donde más ha caído el Baloto con siete ganadores, luego de Bogotá con 34 y Medellín con 12.

El ganador no tendrá que regresar a donde hizo su apuesta, sino que deberá comunicarse con la Fiduciaria de Occidente en Bogotá, para concretar la manera en que se le dará el premio.

Por el momento la empresa de juego continúa con su invitación a participar por otro jugoso acumulado con Baloto Revancha, por un valor de  $55.700 millones, el más grande en su historia y que jugará el próximo 7 de octubre.

Mientras que, los vecinos especulan quién podría ser el feliz ganador, la droguería se cotiza y sigue recibieno apuestas.

Ivonne Londoño Lasso propietaria de la farmacia aseguró que está muy feliz de haber brindado la suerte a una persona. "El no escogió el número, lo pidió como lo entrega el sistema. Incluso desde que se conoció la noticia han venido muchas personas esperando que le demos suerte, un buen agüero", concluyó.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad