Armenia

A 30 años de prisión fue condenado un hombre por abuso sexual y homicidio

Los hechos se registraron en el municipio de Pijao, cuando Jhonduar Gabriel Colmenares abusó de una mujer después de haber asesinado a su esposo

Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia fue enviado a prisión por varios delitos /

Ante el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá fue condenado a 30 de prisión Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia por los delitos doble homicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, los hechos se registraron el pasado mes de febrero en una finca de la vereda Pizarro del municipio de Pijao, cuando Colmenares Palencia hirió con arma cortopunzante a un hombre identificado como Nolberto López Gutiérrez y después al esposo de la víctima del abuso sexual. La mujer al evidenciar el hecho se escondió en una habitación pero el hombre le exigía que le abriera la puerta y le gritaba que le entregara el dinero que su esposo tenía.

Le puede interesar:

En momentos en que la mujer intentaba huir con su hijo fue alcanzada por Colmenares quien la llevó a una habitación y con amenazas abusó de ella sexualmente. En un descuido del agresor la víctima logró informarle a otra persona lo que sucedía. Esto permitió que las autoridades interceptaran el vehículo de servicio público donde fue capturado.

En la diligencia judicial, el hombre aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir