Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Falcao, operado con éxito de una fractura facial
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”

Hoy es noticia

Más temas
Caldas

Industria Licorera presenta el Ron Viejo de Caldas Esencial

Afirman que esta nueva bebida posee un enfoque especial de suavidad

Nuevo producto de la ILC /

hLa Industria La Industria Licorera de Caldas ha lanzado al mercado su nuevo licor Ron Viejo de Caldas Esencial que tiene 29 grados de alcohol y es ideal para consumir frío, de acuerdo con el gerente de Mercadeo y Ventas de la compañía Mauricio Vélez Maldonado.La Industria Licorera de Caldas ha lanzado al mercado su nuevo licor Ron Viejo de Caldas Esencial que tiene 29 grados de alcohol y es ideal para consumir frío, de acuerdo con el gerente de Mercadeo y Ventas de la compañía Mauricio Vélez Maldonado.

El directivo aseguró que esta nueva bebida posee un enfoque especial de suavidad ya que tiene un golpe menos fuerte al tomarlo, por lo cual es una marca que le permitirá a la destilería caldense competir con otros rones y whiskies de menor precio en el mercado.

Lea También: Incautada carga de ketamina en la zona rural de Manizales

Lea También: Cormanizales confirma que habrá feria taurina por cumpleaños de Manizales

Las características que reúne en su perfil el Ron Viejo de Caldas Esencial son un sabor alcohólico liviano, dulce frutal y madera bajo; así como un olor fresco a banano, caramelo, frutal y miel. Su color es ámbar dorado claro, el residual es picante leve, quemante; y es añejado en barril de roble blanco colombiano.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Licorera de Caldas ha lanzado al mercado su nuevo licor Ron Viejo de Caldas Esencial que tiene 29 grados de alcohol y es ideal para consumir frío, de acuerdo con el gerente de Mercadeo y Ventas de la compañía Mauricio Vélez Maldona

ttpLa Industria Licorera de Caldas ha lanzado al mercado su nuevo licor Ron Viejo de Caldas Esencial que tiene 29 grados de alcohol y es ideal para consumir frío, de acuerdo con el gerente de Mercadeo y Ventas de la compañía Mauricio Vécaldas/status/1312145281442406400?s=20

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir