Cultura

Salón la Piloto

Salón La Piloto vuelve con 6 espacios virtuales y retos para lectores

Este espacio se hace en la Fiesta del Libro y la Cultural, del 3 al 11 de octubre.

Salón La Piloto vuelve con 6 espacios virtuales y retos para lectores

Salón La Piloto vuelve con 6 espacios virtuales y retos para lectores / BPP (Cortesía)

Antioquia

Uno de los espacios más visitados durante la Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad, es en lo absoluto el Salón La Piloto, organizado por la BPP que por años se dedica a salvaguardar el patrimonio literario y audiovisual de Medellín.

Este año el salón se hará de manera virtual y con seis eventos, como lo señala la directora de la Biblioteca Pública Piloto, Shirley Milena Zuluaga.

“Estaremos lanzando nuestra exposición digital de Haydeé Eastman, una mujer antioqueña. El viernes 9 a las 7 p.m. tendremos un nuevo fondo del Archivo Fotográfico y la Sala Antioquia, el sábado 10 vamos a hablar de la Historia del Club Fotográfico de Medellín y el domingo se tendrá la Piyamada Mañanera de Pedrito Botero

Los seis eventos se harán desde el 3 al 11 de octubre y tendrán transmisión en vivo. Los tres retos, por su parte se tratan de actividades para elaborar en casa y en torno a la lectura y el conocimiento.

Uno de los retos por ejemplo, es “Una increíble historia de mis abuelos”, la cual incentiva a los niños a entrevistar a sus taitas, para que posteriormente las cuenten en un video al Facebook o Instagram con la etiqueta @bppiloto y el numeral #misabuelosincreibles!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad