Ciudades

Medellín

Concejo de Medellín aprobó vigencias futuras para el PAE del 2021

Con esto se busca ejecutar el programa desde el primer día hábil del calendario escolar de 2021.

Concejo de Medellín aprobó vigencias futuras para el PAE del 2021

Concejo de Medellín aprobó vigencias futuras para el PAE del 2021 / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El Concejo municipal aprobó las vigencias futuras excepcionales por $50.000 millones para el desarrollo del Programa de Alimentación Escolar -PAE. Con esto, se busca ejecutar el programa durante desde el primer día hábil del calendario escolar de 2021, lo que le permite a la Alcaldía de Medellín hacer, desde ya, una licitación pública para garantizar la cobertura de 223.302 escolares pertenecientes a 457 establecimientos.

“Esto es una noticia muy buena porque significa que podremos prestar el servicio desde el primer día hábil del calendario escolar de 2021, sea cual sea la modalidad que disponga el Gobierno Nacional para el cumplimiento de la jornada, desde las casas o en alternancia entre el hogar y las instituciones educativas”, manifestó la secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Mónica Alejandra Gómez.

Los $50.000 millones de recursos propios de la ciudad se suman a aproximadamente $48.000 millones del Sistema General de Participaciones. De esta manera, la ciudad tendrá $98.000 millones para ejecutar el programa durante todo el próximo año escolar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad