Justicia

Manizales

Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país.

El Dr. Jorge Eliécer Laverde Vargas fue condecorado por la Academia Colombiana de Abogacía

Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país.

Caldas tiene hoy a uno de los mejores abogados del país. / Cortesía: Dr Laverde

La Academia Colombiana de Abogacía, junto al Club de Abogados, reconoció con la Orden de la Justicia en grado de comendador como uno de los mejores abogados del país al Dr. Jorge Eliécer Laverde Vargas por su constante trabajo a favor de la equidad, condecoración que entregó el mencionado presidente de la Corte Constitucional.

Cabe resaltar que esta condecoración solo la han obtenido prestantes personajes en Colombia, tales como presidentes de la república, magistrados de las altas cortes y académicos de gran reconocimiento.

Es un orgullo para departamento de Caldas poder contar con esta distinción que se le otorga a un hombre que con mucha disciplina ha logrado una excelsa formación académica en los últimos años, quien desde la academia ha buscado fortalecer los derechos fundamentales en el ejercicio legislativo y ha escrito dos libros publicados por el Instituto Latino Americano de Altos Estudios, indexados en el Book Citation Index de la Web of Science de Thomson Reuters.

"Este es un reconocimiento a la rama legislativa que viene generando escenarios críticos y académicos para el mejoramiento doctrinario de los procesos legislativos en el país”, afirmó Jorge Laverde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad