Ciudades

APERTURA FRONTERA

Apertura de frontera con compromiso gubernamental: Gobernador

Es una decisión de alto riesgo, advierte el mandatario departamental

Apertura de frontera con compromiso gubernamental: Gobernador

Apertura de frontera con compromiso gubernamental: Gobernador / Silvano Serrano / Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano se mostró respetuoso de las decisiones que pueda tomar el gobierno alrededor de la reapertura de frontera con Venezuela.

El mandatario en diálogo con Caracol Radio dijo que “es una decisión de algo riesgo y se necesita mirar todas las condiciones de bioseguridad y control para hacerlo de manera efectiva sin que se generen problemas en ese proceso que sabemos es de vital interés para los sectores productivos de la región”.

Dijo el funcionario que “nosotros desde el IDS venimos acompañando los procesos de tamizaje en el puente Tienditas y exigiendo que se adopten todos los protocolos si se llega a generar el tránsito por los puentes internacionales”.

Lea también:Empresarios de la frontera optimistas por posible apertura peatonal

Indicó que su gobierno tiene toda la disposición de contribuir en medidas que beneficien a la región pero que se requiere un compromiso de alto nivel por la demanda que tienen los pasos fronterizos en Norte de Santander.

Finalmente señaló que “se hace necesario que cada una de las autoridades y especialmente Migración Colombia contribuyan a la organización, control y responsabilidad en el manejo de las personas que ingresan al país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad