Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Policía Nacional Colombia

Policía reporta 15 capturados por diferentes delitos en Cartagena

La mayoría de los detenidos fueron por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

Mediante redadas policiales dirigidas a fortalecer la seguridad con el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) y las cinco caravanas móviles con dos grupos de reacción motorizada, materializaron la captura de 15 personas por la comisión de diferentes delitos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos.

Estas 15 detenciones se encuentran discriminadas así: cuatro por tráfico de estupefacientes, cuatro por porte ilegal de armas, cuatro por fuga de presos y tres por orden judicial.

En el barrio Ciudadela 2000 fue capturado por el delito de fuga de presos un sujeto de 43 años de edad identificado como Richard Mosquera Bolaños, quien se encontraba incumpliendo la detención domiciliaria activa que presenta por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, homicidio y hurto.

Mediante planes de requisa en el barrio Las Lomas, fue capturado por los delitos de porte ilegal de armas y fuga de presos un sujeto de 26 años identificado como Luis Morales Meléndez, quien al practicársele una requisa se le halló en su poder un arma de fuego con un cartucho calibre 9 milímetros sin ninguna documentación que acreditara su legalidad.

En el barrio El Bosque fue capturado un sujeto de 42 años, identificado como Justo Ortega Figueroa, solicitado mediante orden de captura vigente emanada por un juzgado de control de garantías por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

En Blas de Lezo, fue detenida por el delito de fuga de presos una mujer de 35 años, identificada como Yuranis Espriella Paternina, quien se encontraba incumpliendo la detención domiciliaria activa que presenta por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y concierto para delinquir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir