Cartagena de Indias

William Dau vuelve a retractarse sobre presunto cartel de la prescripción

El Alcalde de Cartagena tuvo que rectificar las declaraciones que hizo sobre la participación de Orlando José Bello Quiroga en este supuesto cartel

Nuevamente un Juzgado le ordena al Alcalde de Cartagena, William Dau, retractarse de algunos señalamientos. Esta vez el mandatario tuvo que rectificar las declaraciones que hizo en el mes de enero sobre la participación de un ciudadano identificado como Orlando José Bello Quiroga, en el supuesto cartel de la prescripción del impuesto predial dentro de la Secretaría de Hacienda.

La retractación fue realizada a través de la cuenta oficial de Instagram de Dau, donde también ha tenido que recoger sus palabras en otras ocasiones por señalamientos hechos contra Alfonso Hilsaca y el exgobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

“En cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Civil del Circuito de Cartagena, procedo a rectificar la información publicada el 19 de enero de 2020 sobre la participación del señor Orlando José Bello Quiroga en el presunto cártel de la prescripción del impuesto predial unificado, dado que no me consta ni tengo pruebas”, dijo el Alcalde William Dau, en sus redes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir