Barranquilla

Cae uno de los más grandes distribuidores de droga en Barranquilla

El hombre fue capturado tras una percusión policial.

Un giro brusco que hizo rechinar las llantas sobre el asfalto alertó a los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraban adelantando operativos de control en la carrera 5 con calle 90, al norte de la ciudad.

El conductor de un vehículo negro, que divisó el retén policial, intentó esquivarlo y eso despertó las sospechas de las autoridades de que algo ocultaba. Sin pensarlo dos veces, una motorizada de la policía inició la persecución que culminó en la carrera 51B.

Lea también: Alerta en la Costa por paso de tres ondas tropicales

Al interior del vehículo se movilizaba como conductor un sujeto quien inicialmente se identificó con una cédula falsa y con él tenía abordo 71 papeletas de cocaína listas para su distribución, según informaron las autoridades.

No obstante, los agentes procedieron a capturarlo por la posesión del alucinógeno y trasladado a las instalaciones de la Sijin para establecer su verdadera identidad.

Tras algunas investigaciones, definieron que se trataba de John Jairo Betancourt Soler, de 52 años, a quien le figura con dos procesos como indiciado por los delitos de receptación y tráfico de estupefacientes, y además, se encuentra reseñado como líder en una estructura criminal dedicada a comercializar y transportar estupefacientes en el norte de la ciudad.

De forma inmediata fue puerto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos señalados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir