Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

933 riñas se presentaron este fin de semana en Bucaramanga

Se impusieron 449 comparendos por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por violar medidas de bioseguridad.

Bucaramanga

Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga el fin de semana en medio de la reactivación del sector de la economía, se atendieron 933 riñas.

También se recibieron a través de la línea de emegencia   21. 702 llamadas.

Lea:Uniatlántico elegirá terna para personero de Bucaramanga

Los principales requerimientos ciudadanos, estuvieron relacionados con la alteración de la tranquilidad, especialmente por riñas como consecuencia del consumo de licor, la comercialización y utilización personal de estupefacientes.

Así mismo se realizaron 69 capturas por diversos delitos, entre ellas 15 personas por lesiones personales y la incautación de siete armas de fuego.

Le puede interesar: Estrategia Prass encontró 43 casos de COVID-19 en El Poblado, Girón

En la movilidad se colocaron 349 comparendos a conductores por infracciones a la norma de tránsito de los cuales 13 fueron por embriaguez y se efectuaron  88 inmovilizaciones entre motocicletas  y vehículos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir