Ciudades

Cinco personas heridas por el colapso de varios techos en Ciudad Bolívar

Cinco personas heridas por el colapso de varios techos en Ciudad Bolívar

Cinco personas heridas por el colapso de varios techos en Ciudad Bolívar / DAPARD

Antioquia

Los organismos de socorro y el cuerpo de bomberos del municipio de Ciudad Bolívar en el Suroeste antioqueño atendieron una emergencia ocurrida en el parque principal. Según el reporte de las autoridades, las cubiertas y techos de una farmacia, una licorera y un restaurante se desplomaron, al parecer, por el deterioro estructural que sufrían desde hace varios años.

La emergencia dejó cinco personas atrapadas bajo escombros, quienes fueron rescatados por los bomberos que actuaron con inmediatez en este evento.

Un restaurante también se vio afectado y una bodega que compartían el mismo techo y gracias al apoyo del cuerpo de bomberos del municipio y se alcanzaron a rescatar a cinco personas que en este momento se encuentran en el Hospital La Merced”, Franklin Zapata coordinador del Comité de Gestión del Riesgo de Ciudad Bolívar.

Los organismos de gestión del riesgo adelantan una evaluación de las estructuras afectadas y se cuantifica el valor de los daños ocasionados en estos establecimientos de comercio de la cabecera municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad