Salud y bienestar

Vacuna COVID-19

Un hospital busca voluntarios para ensayo de vacuna contra el COVID-19

Se trata del Hospital Pablo Tobón Uribe, quien también adelanta estudios clínicos en Medellín.

Un hospital busca voluntarios para ensayo de vacuna contra el COVID-19

Un hospital busca voluntarios para ensayo de vacuna contra el COVID-19 / Cortesía Findeter

Antioquia

El Hospital Pablo Tobón Uribe, una de las instituciones de salud más reconocidas de Medellín, también adelanta estudios en la vacuna contra el COVID-19.

La Unidad de Investigaciones de la institución, quien realiza este desarrollo científico de la vacuna, comenzó una convocatoria de personas que deseen ser parte del estudio.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, tener disponibilidad de tres horas para cada cita médica, vivir en el Área Metropolitana o en las zonas cercanas y tener dominio básico de dispositivos móviles. Quienes se quieran inscribir, pueden encontrar la información en las redes sociales del hospital.

El gerente de la institución, Andrés Aguirre, le comentó a Caracol Radio que por el momento el laboratorio adelanta esta convocatoria y próximamente se sabrían más detalles del estudio.

El hospital manifestó estar comprometido con el aporte a la problemática actual del COVID-19, a partir de la vacuna contra esta enfermedad. Este estudio se suma a los que se harán en la ciudad, como el de Johnson & Johnson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad