Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Playas

Distrito socializa con los carperos el plan piloto de reapertura de playas

La gerencia de playas del Distrito de Cartagena realizó la socialización de las medidas para la reapertura de las playas bioseguras

La Administración Distrital continúa con la implementación del plan piloto de reapertura de playas bioseguras en Cartagena. Este fin de semana, se realizó la socialización de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional en la Resolución 1538 del Ministerio de Salud, y de los protocolos de bioseguridad adoptados por el Distrito en su plan piloto, a las asociaciones de carperos.

De la socialización participaron las asociaciones de carperos organizados pertenecientes a las playas de Bocagrande, El Laguito, Castillogrande, El Cabrero y Marbella. La reunión fue liderada por Jean Paul López Lugo, coordinador de Playas del Distrito, el director de Distriseguridad, Luis Enrique Roa, y la delegada del Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, para la implementación de los protocolos de bioseguridad en las playas, Sofía Barrios.

“Queremos garantizar el cumplimiento de los lineamientos técnicos de bioseguridad para permitir que la ciudadanía pueda disfrutar de la reapertura de playas de forma biosegura, y que no pongamos en riesgo la salud de los cartageneros y visitantes. Vamos a verificar permanentemente el cumplimiento de las medidas mínimas de seguridad, como el lavado de manos, higiene y sanitización, distanciamiento social y uso de tapabocas, y demás medidas que nos permitan garantizar la reapertura biosegura”, indicó Sofía Barrios, delegada del DADIS.

La Administración Distrital, en cabeza del alcalde, William Dau Chamat, continúa trabajando de forma articulada para una reactivación biosegura de las playas de Cartagena, con el compromiso de proteger la vida y la salud de cartageneros y turistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir