Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Personería verifica daños en la red semáforos de Ibagué

Se adelantan trabajos de recuperación

Caracol radio

Conductores y peatones han expresado su preocupación por el daño que se reporta en la red semafórica de la capital tolimense, donde incluso señalan que eso ha originado accidentes de tránsito.

Ante el elevado número de quejas la Personería inició un proceso de acompañamiento a la comunidad, para establecer que acciones se están adelantando por parte de la alcaldía, a través de la secretaria de tránsito y movilidad.

La Personera encargada de la capital tolimense Francy Johana Ardila, indicó que se verificó el contrato del 26 de agosto de 2020, donde efectivamente la secretaria de tránsito y movilidad, viene adelantando trabajos de recuperación en varios puntos de la ciudad que reportan semáforos dañados.

Entre tanto, el secretario de tránsito y movilidad Cesar Fabián Yañez, confirmó a caracol radio que se están invirtiendo $270.000.000 para reparar los semáforos que fueron encontrados en malas condiciones, también se hace un llamado a la ciudadanía para que tengan precaución a la hora de conducir o cruzar una vía, mientras se adelantan las labores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir