Luto en la Brigada XXX del Ejercito Nacional
Sus honras fúnebres se cumplirán en Bogotá

(Foto https://twitter.com/Ejercito_Div2)

Cúcuta
Las Fuerzas Militares en el oriente del país están de duelo luego de la muerte del comandante de la Brigada XXX del Ejército el coronel Hebert Garzón Rey quien falleció por causa del COVID 19.
Durante seis meses el alto oficial estuvo al frente de esa unidad militar demostrando gran liderazgo, y retos en el desarrollo del trabajo institucional.
Durante más de 28 años estuvo vinculado al Ejercito Nacional desde diferentes áreas de trabajo siendo un oficial de una alta capacidad y de entrega a la institución.
Su próximo trabajo estaba proyectado en el exterior de acuerdo a su carrera militar durante más de dos décadas.
También le puede interesar: Investigan diez concejales de Cúcuta por personero transitorio
Desafortunadamente el contagio que se registró en el dispensario del Cantón Militar San Jorge cobró la vida de una enfermera, del Comandante de la Brigada y tiene en atención médica a un grupo de personas.
Con tristeza recibió el mando institucional la noticia de su fallecimiento, padre de tres niñas y con una hoja de vida brillante al servicio de las fuerzas militares.




