Manizales

ILC entregó bonos de mercados a trabajadores de bares y restaurantes

Las ayudas se dirigieron a la población que más afectada se ha visto por el cierre de sus establecimientos

La Industria Licorera de Caldas (ILC) entregó bonos de mercado a trabajadores de bares y restaurantes de Manizales que se han visto afectados por el cierre de sus lugares de trabajo a causa de la pandemia.

En total fueron entregados 78 bonos a personas que fueron seleccionadas previamente con ayuda de la Asociación de Bares, Restaurantes y Café, entidad que identificó a la población más perjudicada económicamente, para posteriormente hacer entrega de los beneficios.

Al respecto, los empleados agradecieron la ayuda ya que aseguran que muchos llevan más de 5 meses sin recibir ingresos y que incluso algunos perdieron sus trabajos por el cierre indefinido de los mismos establecimientos.

Lea también: Este viernes hay día voluntario sin carro en Manizales

Desde la ILC recuerdan además que en el mes de abril también realizaron otro tipo de donación que consistió en la entrega de 7.000 mercados a meseros y bartenders de bares, discotecas y restaurantes del departamento y el país.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir