Economía

Cartagena de Indias

600 vacantes laborales disponible en Expoempleo Virtual del SENA en Bolívar

Las vacantes estarán disponibles en la plataforma virtual para suplir 77 perfiles ocupacionales

600 vacantes laborales disponible en Expoempleo Virtual del SENA en Bolívar

600 vacantes laborales disponible en Expoempleo Virtual del SENA en Bolívar(SENA)

Cartagena de Indias

En Bolívar se ofertarán más de 600 vacantes para 77 perfiles, entre los más demandados se encuentran: soldadores, torneros, operarios de producción, meseros, camareros, cocineros, asesores comerciales, operarios, desarrolladores de mercado, impulsadores, psicólogo, contador público, diseñador gráfico, entre otros.

Para Rosa Zambrano, habitante del municipio de Magangué en Bolívar, beneficiaria de los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública, esta feria se traduce en oportunidades para aquellos que están en búsqueda de alternativas en la post-pandemia, “Estoy agradecida de haber podido acceder a pesar de la crisis, a una vacante para mi perfil como asesora de belleza integral”.

Por otro lado, Viviana Cárdenas, directora de reclutamiento para Phoenix (Québec) señala que en la actualidad más de 500 técnicos profesionales del SENA se desempañan en diferentes áreas. “Principalmente en la industrial, metalmecánica y producción de madera. Gracias a la APE cada vez más colombianos están realizando su proyecto de vida en Canadá”, indica.

En 2020, se han publicado 446.528 vacantes a través de la APE del SENA y se han generado 265.324 colocaciones (nuevos puestos de trabajo), producto de la intermediación laboral.

Las personas interesadas en participar deberán ingresar a www.expoempleovirtualsena.com y registrar sus datos en el formulario de inscripción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad