Bolívar

Asesinan a dos hombres en zona rural de Mompox, Bolívar

Las víctimas fueron abordadas por sujetos armados cuando se movilizaban en la vía entre los corregimientos de San Ignacio y Santa Cruz

Continúa la ola violenta en los municipios de Bolívar. De varios balazos dos hombres fueron asesinados a sangre fría por sujetos armados que los abordaron en una vía ubicada en zona rural de Mompox.

La información preliminar da cuenta que Jefry Ávila, de 30 años de edad, conocido como 'El Topo'; y Marlon Pérez, apodado 'El Coco', se movilizaban en una motocicleta por la vía que une a los corregimientos de San Ignacio y Santa Cruz sobre el sector conocido como Río Grande de la Magdalena o Brazo de Loba.

De un momento a otro, fueron abordados por sujetos armados quienes sin mediar palabras les propinaron varios balazos que los dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

Además del impacto de bala que le perforó el cuello, Jefry Ávila también recibió golpes en su rostro; mientras que, a Marlon Pérez, le propinaron un tiro en toda la frente.

Testigos intentaron trasladar a las víctimas a bordo de una canoa hacia el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, pero ya estaban sin vida.

El Departamento de Policía Bolívar no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre este doble homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir