Invadieron predios desocupados para la Virgen - la Cemento
La denuncia la realizaron los habitantes del sector al señalar que algunas viviendas ya son utilizadas como negocios comerciales.
Bucaramanga
Ciudadanos como Sergio Mendez, que han estado al pendiente de la construcción de la doble calzada La Virgen - La Cemento, denuncian que se está presentando una invasión de estos predios.
Lea también: El Cañón del Chicamocha sería declarado patrimonio de la humanidad
Son las viviendas que están sobre las carrera 15 y la calle 0 en el norte de Bucaramanga que fueron compradas y posteriormente desocupadas desde hace 10 años cuando se anunció la construcción de la doble calzada la Virgen - La Cemento.
Le interesa: Denuncian que colegio de Girón está en precarias condiciones
La preocupación de la comunidad de la zona, es que esto sea un nuevo traspié en esta obra a la que ya por fin se le dio luz verde.
"Vemos con preocupación que muchos de los predios que ya han sido recuperados y comprados están siendo invadidos por otras personas. Hago esta denuncia para que la Alcaldía de Bucaramanga y Goberanción de Santander, se pongan atentos al tema, ya que es una obra más que necesaria para el sector norte de la ciudad."
Alejandro Galvis permanece en UCI afectado por coronavirus
La doble calzada tendrá un costo estimado de $75 mil millones de pesos, y será financiada en buena parte con los recursos que se obtienen de los peajes ubicados en Rionegro y Lebrija, que son administrados por el Idesan.