Cartagena de Indias

Policía niega participación en hechos donde murió un hombre en Cartagena

El Brigadier General, Henry Sanabria, expresó que por el momento no se abrirá ninguna investigación sobre el caso ocurrido en La Esperanza

Un nuevo pronunciamiento se ha expresado alrededor de los hechos donde perdió la vida Carlos Alfonso González Vergara de 33 años, tras un incidente que tuvo lugar en la calle Cuberos Niño del barrio La Esperanza.

Caracol Radio conoció el testimonio del Brigadier General, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien señaló de manera enfática que ningún miembro de la institución, está vinculado al suceso donde muere el hombre.

Lea también: Presunto abuso policial deja un muerto en Cartagena

"La Policía Nacional no participó en esa agresión por lo tanto, se desconocen quiénes son exactamente los autores; hay un señalamiento por parte de la comunidad frente a posibles miembros de la institución, pero es categórica la respuesta", dijo el oficial.

Así mismo, el encargado de la seguridad en el distrito, agregó que hay un grupo de abogados recopilando casos de presuntos abusos y motivando a personas, para que interpongan acciones judiciales en contra del estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir