Alcalde responde por demanda de nulidad electoral
El mandatario asegura tener un “as bajo la manga”

Foto Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta
El alcalde de la ciudad Jairo Yáñez respondió a los cuestionamientos que se siguen realizando a su participación en las recientes elecciones por una presunta doble militancia.
El mandatario de los cucuteños en diálogo con Caracol Radio dijo que “Jairo Yáñez como persona nunca ha pertenecido al partido, la correspondencia que se recibió el año pasado por cuenta del partido desde Bogotá fue muy clara”.
“Lamentablemente una nota firmada por el Coordinador local del partido pues aparentemente es contradictoria. Pero todo eso se resolverá”, dijo.
Lea además:Gremio de salud en Cúcuta lamenta fallecimiento del Doctor Camacho
Explicó además que “tengo en mis manos otro documento importante que contradice lo que firmó el señor Diego Villamizar, ya se lo entregué a mi abogado donde reconocen el gran aporte que hizo Jairo Yáñez en todo este trabajo democrático. Como también queda claro no haber participado por falta de recursos”.
El mandatario se mostró optimista de su defensa en los estrados judiciales para sacar adelante su gobierno en medio de esta acción de nulidad electoral que pesa en su contra.




