Orden Público

Protestas sociales

Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena

La policía preparó un dispositivo para garantizar la seguridad

Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena

Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros del ESMAD y un grupo de operaciones especiales garantizarán la seguridad durante la jornada de protestas programadas para este 21 de septiembre en Cartagena, donde participarán gremios de trabajadores y estudiantes universitarios.

En la capital de Bolívar las centrales obreras se concentrarán en el coliseo de Combate, desde las 3 de la tarde. Por tal razón se activará un dispositivo desde la policía metropolitana, para evitar confrontaciones y actos que pongan en riesgo el orden público.

Los detalles

Una caravana de vehículos saldrá desde el coliseo por la avenida Pedro Romero, en la glorieta de La Esperanza los esperarán un grupo de estudiantes, ellos van a pie adelante y los vehículos atrás; siguen por La Esperanza, La María, San Francisco, Daniel Lamaitre, toman paseo Bolívar en contra vía hasta el Castillo de San Felipe y ahí toman la Pedro de Heredia hasta la torre del reloj.

En el centro se quedan quienes vayan a pie, y los vehículos giran por Getsemaní calle de la Media Luna, siguen por toda la avenida 30, entran por la Texaco del Pie de la Popa hasta la avenida del Lago, salen a la avenida del bosque hasta la Bomba El Amparo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad