Ciudades

Abusos sexuales

Cuatro hombres habrían violado a una niña en el norte de Antioquia

En las últimas horas en el departamento de Antioquia fueron capturadas ocho personas por presuntos abusos sexuales a menores de edad.

Cuatro hombres habrían violado a una niña en el norte de Antioquia

Cuatro hombres habrían violado a una niña en el norte de Antioquia / PoliAntioquia

Confiada en que iba con conocidos y personas de confianza, una mujer le dio permiso a su hija de 14 de edad para asistir a una fiesta en una población del norte de Antioquia, pero se equivocó y quienes se suponía debían cuidarla, supuestamente terminaron accediéndola carnalmente.

Familia paisa denunció red de pedófilos que se mueve en TikTok

Cuenta la madre de la menor, que los hombres, en total cuatro, aprovecharon que su hija estaba en estado de embriaguez y la atacaron en el baño de un garaje sin que la adolescente tuviera la posibilidad de defenderse.

Venezolana usaba a sus hijos para pornografía y los sometía a torturas

De los hechos se enteró la señora al día siguiente cuando notó que su hija no estaba bien, fue ahí cuando acudieron ante las autoridades quienes de manera oportuna lograron la captura de los presuntos responsables.

Adicionalmente en las últimas horas, fueron capturados otros cuatro hombres también por presuntamente abusar sexualmente de menores de edad en hechos aislados y ocurridos en los municipios de Támesis, Ituango, Yolombó y la Ceja, siendo las víctimas menores entre los 5 y 15 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad