Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Redes sociales

Familia paisa denunció red de pedófilos que se mueve en TikTok

Se trata de un perfil falso de la actriz Karol Sevilla, con más de 50 mil seguidores desde donde piden fotos sin ropa a los niños a cambio de regalos,

Creyendo que había hecho contacto con Karol Sevilla, la protagonista de la famosa serie de Disney, Soy Luna, una niña de nueve años de la ciudad de Medellín estuvo a punto de caer en una red de pedófilos que se mueve en la red TikTok.

Doble homicidio en Betulia, las víctimas eran distribuidores de gas

Carolina Hernández, hermana de la pequeña, denunció que su hermanita creó un perfil en la famosa red para seguir a sus personajes favoritos entre esos Soy Luna, lo curioso fue que desde el perfil de la actriz, que resultó ser falso, le comenzaron a hablar a la pequeña haciéndole creer que se trataba de su ídolo.

Venezolana usaba a sus hijos para pornografía y los sometía a torturas

Desde esa cuenta, según Carolina, a su hermanita le prometieron premios y hasta unos patines a cambio de cumplir varios retos y de que no le contara nada a sus padres, sin embargo la menor pasó eso por alto y en cambio decidió ir a sus papás para ponerlos al tanto de lo que estaba pasando.

Al revisar las conversaciones, la familia de la niña inmediatamente se dio cuenta que se trataba de un engaño por lo que acudieron al Gaula.

Sin embargo para ir al fondo de lo que ocurrido, la familia, por recomendación de las autoridades, creó un perfil falso de una menor y entabló conversaciones con la supuesta actriz

El resultado fue el mismo, desde esa cuenta, con 51.000 seguidores, le prometieron regalos a la pequeña e inclusive le afirmaron que para ganar debía cumplir algunos retos como tomarse fotos sin ropa, bailar y enviar videos desnuda de por lo menos 20 segundos…. Además le advertían que tenía que borrar la conversación para que sus padres no vieran nada.

Todo este material fue remitido a las autoridades y hasta el momento los hechos fueron tipificados como tentativas ya que no se materializó ningún delito.

Lo preocupante es que pese a las denuncias de esta familia, la cuenta de pedófilos no ha sido cancelada por TikTok y en cambio acumula hasta 10 mil seguidores por semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir