Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Popayán

Polémica recompensa en Popayán por autores de caída de estatua Belalcázar

Director de Seguridad Ciudadana de la policía ofreció 5 millones de pesos por información.

captura de video

El gobierno local anunció este jueves una recompensa hasta de cinco millones de pesos para capturar a los responsables de derribar la estatua del fundador de Popayán, Sebastián de Belalcázar en el Morro de Tulcán.

El anuncio lo hizo aquí luego de un consejo de seguridad, el mayor general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía, quien anunció que, junto a la Fiscalía, avanzan en las labores para judicializar a los responsables de este hecho.

Le puede interesar: 

Mientras se trabaja con una serie de videos, el general Vargas señaló que un equipo conformado por unidades de inteligencia de la Policía, trabajan en la identificación de los responsables del daño al patrimonio cultural de la ciudad, que se configura como un delito.

Mientras tanto, algunos sectores de la capital caucana comenzaron una campaña para que no se judicialice a los miembros de la comunidad Misak responsables de ese acto para ellos reivindicatorio.

undefined

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir