Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Toque de queda para menores de edad en Cartagena durante el puente
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
Judicial

Vendedor informal de Santa Rosa de Cabal fue asesinado en su casa

El hombre de 55 años de edad, al parecer, había sido amenazado días antes por negarse a vender cigarrillos de contrabando en su puesto.

Rubén Tabares, la víctima de este lamentable hecho, era muy conocido en este municipio debido a que desde hace muchos años tenía un puesto ambulante frente a la estación de policía de Santa Rosa de Cabal.

Su asesinato lo dio a conocer su propio hijo, Jairo Tabares, a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que su padre había sido amenazado la semana pasada por negarse a vender cigarrillos de contrabando en su puesto de ventas.

Adicionalmente, el hijo de la víctima contó que el asesino aprovechó que la puerta de su casa estaba abierta para ultimar al hombre delante de su madre, su nuera y sus dos nietos.

Lea también: Damnificados por vendaval en Risaralda repararon sus casas con plástico.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la policía del departamento de Risaralda, explicó que aunque el hombre llegó al hospital del municipio con signos vitales, falleció luego de ser trasladado a Pereira. 

"Un sujeto ingresa a la residencia ubicada en el barrio Santa Ana, del municipio de Santa Rosa de Cabal, donde se encontraba el señor Rubén Tabares y recibe varios disparos, uno de ellos a la altura de la cabeza. El hombre fue trasladado a Pereira por la gravedad de sus heridas pero falleció", explicó el coronel Gualdrón.

Igualmente, el coronel Gualdrón anunció que se está ofreciendo una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien de información de valor para identificar a los responsables de este hecho.

Lea también: Aval para construcción del Centro de Ciencia y Biodiversidad de Risaralda.

Además, el joven Jairo Tabares solicitó protección para él y su familia, ya que teme que sus vidas también estén en riesgo.

Al respecto, el alcalde de Santa Rosa de Cabal, José Rodrigo Toro, manifestó en su cuenta de Twitter que ya solicitó ayuda a las autoridades competentes para brindarle protección a esta familia y, asimismo, exigió celeridad en las investigaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir