Ciudades

Masacre

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá

Las víctimas son dos trabajadores y el administrador de una finca de la vereda Abejales, finca Matecaña.

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá

Masacran a tres personas en el municipio de Tarazá / Archivo Caracol Radio

Antioquia

En las últimas horas fueron asesinadas tres personas en la Finca Matecaña, vereda Abejales corregimiento Guáimaro, hasta allí llegaron hombres armados y degollaron a dos de las víctimas y la tercera fue ultimada a tiros.

Según las primeras informaciones, las víctimas son dos trabajadores de la finca, padre e hijo que se dedicaban a aserrar, mientras que la tercera persona era un reconocido ganadero de la zona y administrador del terreno.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Jaime de Jesús Gutiérrez Velásquez, de 44 años Edad y padre de Yefrin Esteban Gutiérrez, mientras que el administrador fue identificado como Edgar Augusto Fuentes Navarro.

Estábamos desarrollando un consejo extraordinario de seguridad y llegó una mujer a mi despacho y manifestó que era la pareja sentimental de una de las víctimas y que se le permitiera seguridad por parte de la administración para ir a la finca”, destacó el alcalde encargado de Tarazá, Deivinsón Montero.

Aún no se tiene confirmado que grupo ilegal cometió el triple homicidio en Tarazá, pero se presume de manera inicial que se trataría del Clan del Golfo.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante encargado departamento de policía Antioquia, se refirió al hecho y explicó que es materia de instigación.

Nuestras unidades de investigación criminal en compañía de nuestro ejército realizó el desplazamiento para verificar la denuncia de la comunidad, donde fueron ultimadas tres personas mayores de edad por un grupo armado que llegó a esta vereda y que es materia de investigación”.

Más temprano, El Proceso Social de Garantías de Antioquia, había denunciado presencia de un grupo ilegal en la Finca Matecaña donde ocurrió el triple crimen y que los hombres armados estaban haciendo retenes ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad