Barranquilla

Trasladan a 25 familias a albergues temporales por riesgo en viviendas

Un arroyo ha socavado las casas en el sur de la ciudad

El desbordamiento de arroyos y los deslizamientos de tierra han dejado a más de 25 familias en la calle, debido a que se cayeron sus casas en más de cinco barrios, entre ellos Las Malvinas y Los Ángeles Primera Etapa en el sur de la ciudad.

El coordinador de la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Barranquilla, Remberto Quintero, afirmó que asumieron el pago de arriendo de manera temporal, mientras se reconstruyen sus viviendas o se toma decisión para reubicarlas.

Lea también: Hallan sin vida a dos hermanos dentro de una vivienda en Barranquilla

Destacó que los fuertes vientos también destecharon varias casas en el barrio Los Nogales, en el norte de Barranquilla, emergencia que fue atendida de manera oportuna entregando los materiales de construcción.

De otro, el funcionario a instancias de Caracol Radio afirmó que a Vilma Gutiérrez, quien vive bajo riesgo por el inminente colapso de su vivienda, también recibirá respaldo del Distrito.

Finalmente, invitó a la comunidad de Barranquilla a reportar las emergencias por las lluvias al Cuerpo de Bomberos y que la oficina de Riesgo atenderá los requerimientos de la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir