Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Bolívar

Una de las víctimas del doble homicidio en Bolívar era integrante del ELN

Se trata de Misael Ríos Tarazona, quien hacía parte de las redes de apoyo al terrorismo del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa

Tras varias horas, las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados en el sector Río Amarillo, en zona rural del municipio de Simití, en el sur de Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Misael Ríos Tarazona de 33 años de edad; y Wilson Aguilar Fontecha de 35. Sus cuerpos llegaron al Hospital de la población en horas de la mañana de hoy, donde se procedió a su identificación.

Según la Policía del Magdalena Medio, Misael Ríos Tarazona, era integrante de las redes de apoyo al terrorismo del frente Héroes y Mártires de Santa Rosa del ELN y presentaba anotaciones judiciales por los delitos de rebelión, concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y extorsión. Además tenía vigente una orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada de Barrancabermeja por concierto agravado con fines de narcotráfico.

Mientras tanto, Wilson Aguilar Fontecha presentaba anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales.

Lea también: Asesinan a dos hombres en el sur de Bolívar

Según la información suministrada por la comunidad los hechos se presentaron en la en la vereda Rio Amarillo Alto ubicada a 30 kilómetros del casco urbano del municipio de Santa Rosa del Sur, en zona limítrofe con Simití.

De acuerdo a las indagaciones preliminares de las autoridades, los hombres presuntamente se encontraban extorsionando a mineros ilegales de la zona. En el sector existe injerencia delictiva del frente Guillermo Ariza del ELN.

En el lugar de los hechos se encuentra desplegada varias unidades de la Fiscalía General de la Nación y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte del Ejército adelantando todas las investigaciones para poder esclarecer los hechos presentados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir